Cholila Online

 

Ritson y Fidanza fueron convocados a la concentración del equipo argentino.

Los jugadores del Club Cordillerano Esquel, Megan Ritson Rowlands y Emanuel Fidanza fueron convocados para participar de la primera concentración de las selecciones nacionales con vistas al Panamericano de Hockey Pista Guyana 2017 que se llevará a cabo en Octubre próximo.

La Confederación Argentina de Hockey (CAH) designó los nuevos cuerpos técnicos de los representativos argentinos, en Damas estará a cargo de Leonardo Lorenzo, acompañado por Sergio Abdala Sergio y su preparador físico, Martín Rivero .
Mientras que en Caballeros el técnico es Gabriel Torres, acompañado por Guillermo Scheckendantz, mientras que Denis Cortés estará en la parte física.

La Confederación confirmó la participación de nuestro país en las Copas Panamericanas Guyana 2017 que tendrán lugar en Georgetown del 14 al 22 de Octubre.

Megan Riston Rowlands y Emanuel Fidanza estarán presentes junto al resto de jugadores convocados en la primera concentración que dará inicio a este nuevo proceso nacional , la misma tendrá lugar en el Gimnasio nº 3 “Alberto Icare” de San Carlos de Bariloche del 3 al 5 de Julio.

Publicar un comentario

 
Top