Cholila Online

 


La cuadra fue asfaltada por personal municipal. El flamante secretario de Gobierno y Coordinación de Gabinete, Jorge Aleua, supervisó el final de obra junto al personal de Obras Públicas.

La Municipalidad de Rawson habilitó el tránsito en la calle Rodrigo De Isla entre Centenario y José Hernández de Playa Unión luego de que personal de obras públicas finalizara la obra de asfaltado de la cuadra.

El flamante secretario de Gobierno y Coordinación de Gabinete, Jorge Aleua, supervisó la finalización de los trabajos junto a su par de Obras Públicas, Rodolfo Rizo, el concejal Federico González y los directores de Servicios Públicos, Edgar Gort; de Obras Públicas, Darío Moraga; de Protección Ciudadana y Tránsito, Juan José López; y de Tránsito y Transporte, Fabián González.

Al mismo tiempo, la Municipalidad está finalizando la obra de pavimento intertrabado con adoquines en el pasaje Ramón Lista y continuará de manera paulatina en los restantes pasajes ubicados entre Centenario y José Hernández, conocidos popularmente como segunda y tercera fila.

La colocación de pavimento adoquinado en la villa balnearia mejorará la estética del lugar pero también, y mayormente, la seguridad vial, ya que por la segunda y tercera fila circula una gran cantidad de vehículos, sobre todo en temporada de verano.

Cabe recordar que el Municipio espera la ratificación por parte del Concejo Deliberante del convenio firmado con el gobierno provincial para la realización de las obras del bono de endeudamiento provincial a través del cual se contempla el asfalto de 60 cuadras en la villa balnearia y el casco céntrico de Rawson.

Publicar un comentario

 
Top