Cholila Online

 

El evento se desarrollará el 24 y 25 de agosto en el Gimnasio Municipal N° 1 y se exhibirá toda la oferta educativa terciaria y universitaria de la zona.

Este jueves se realizó la presentación la 11º Edición de la Expo Educativa 2017 a las instituciones de la zona. La actividad es organizada por la Dirección de Juventud de la Municipalidad de Trelew .

En este marco, el responsable de Juventud, Damián Hueycha remarcó que esta propuesta tiene como fin continuar difundiendo la oferta educativa de nivel superior, de las universidades e instituciones terciarias públicas y privados de la zona.

De este primer encuentro, participaron gran cantidad de representantes de instituciones educativas, que manifestaron a los organizadores del evento, sus propuestas para este año y la conformidad con el municipio por la convocatoria.

Para la presente edición, se prevé contar con más de 25 stands de instituciones educativas, de prevención y de propuestas municipales orientadas a la capacitación. En este sentido, los visitantes podrán recorrer la exposición y acceder a información acerca de las carreras de grado, posgrado, de nivel terciario, cursos de idiomas y becas.


Publicar un comentario

 
Top