Cholila Online

 

Pobladores de la meseta abandonados a la deriva por la irresponsabilidad de funcionarios provinciales.

La “Chupandina” estuvo a cargo del Subsecretario de Asuntos Municipales, Daniel Real, y de la Diputada Provincial del "ChuSoTo" Cristina De Luca.

Funcionarios del Gobierno del Chubut mostraron lo peor de la política, no solamente haciendo política barata por las redes sociales sino que esta vez fueron un poco más lejos y en vez de asistir a los pobladores afectados por el temporal de nieve que acecha Chubut se pusieron a “chupar” vino y no tuvieron ningún inconveniente de mostrarlo vía twitter con total impunidad.
La Diputada Provincial Cristina de Luca subió a su cuenta de twitter fotos de como programaban su política twittera para que todos los chubutenses vean cómo trabajan virtualmente pero se olvidaron de retirar de la mesa varios litros de vino, ¿solamente tenían vino? 

Temprano, a las 08:00 de la mañana comenzaron los funcionarios del Gobierno Provincial a alcoholizarse para cuando esta nota salga publicada no queremos imaginar en que situación se encontrarán y mucho menos imaginarnos las condiciones en las que estarán los pobladores que esperan la ayuda de estos funcionarios para no morir bajo la nieve.

Publicar un comentario

 
Top