Cholila Online

 

Ante las controversias por su afiliación partidaria que observaron dirigentes y militantes del peronismo en Chubut Fueyo salió aclarar que es peronista y que es apoyado por Linares.

“La lista fue presentada en tiempo y forma y se cumplió con todo el procedimiento legal”, sintetizó Fueyo en diálogo con El Chubut.

Aseveró que “soy el candidato de Linares y fue el mismo jefe comunal quien ha dicho claramente que yo soy su candidato”. Ampliando las fronteras, Fueyo certificó que el apoyo de Linares también “es acompañando por dirigentes y militantes de buena parte de la Provincia”.

“Hace más de cuatro años que estoy afiliado al justicialismo y he formado parte en el Gobierno provincial desde el 2011 al 2015”, resaltó Fueyo, desactivando todas las dudas sobre su afiliación al partido.

Buscando disipar cualquier vacilación sobre su pertenencia al PJ, deslizó que “no hay ninguna duda en qué franja milito” y argumentó que prueba de eso es “toda la política implementada en los clubes o en los pueblos más alejados, o a los deportistas a los que he visto crecer desde chiquititos. Que le pregunten a ellos si yo hago o no hago peronismo, si no he estado detrás de hacer real la premisa de la justicia social y de la igualdad de oportunidades”.

Publicar un comentario

 
Top