Cholila Online

 


Fabián Puratich dirigente de Chubut Somos Todos (ChuSoTo) fue noticia nacional por ser echado del Pueblo por los ediles por no ir a trabajar, en otras palabras fue echado por vago.

A través de Canal 9 de Bs. As los argentinos se enteraron que en Chubut un concejal cobraba sin trabajar, así lo tituló uno de los noticieros nacionales más visto en la Argentina.

El periodista Jorge Pizarro detalló bien el trabajo de Puratich

-Pizarro: "Usted fue elegido para trabajar, para resolver los problemas de los vecinos de El Maitén y Ud. eso dejó de hacerlo, pero fijate vos porque hay políticos que tienen razonamientos desfachatados ¿Qué dice él?: ´yo asumí con el compromiso de hacer cosas por los vecinos que me votaron´, correcto lo entendió bien Puratich!!, ´como no los quería defraudar no renuncié´, es que si ud no va a trabajar los está defraudando, aunque no cobre el sueldo, haber cobrado el sueldo habría significado una estafa, un hurto a los impuestos de los vecinos. 

-"Habría podido estar otra persona resolviendo los problemas de los vecinos". 

- Pizarro: "Exactamente, pero él dice ´yo mandé el pedido de licencia, nadie se lo contestó´ y lo dio por hecho, bueno finalmente qué hicieron, termino con esto, él pertenece a un partido que se llama Somos Todos, Puratich  todos no porque Ud. no está pero también ha sido muy llamativa la actitud de sus compañeros de ese mismo partido que votaron a favor de la no destitución ¿por qué? porque ellos dicen lo vamos a bancar en esta, no señores ¿que van a bancar? si no está trabajando, si cambió su rol, si está cumpliendo otra función, que le deje la silla a alguien que tenga ganas de trabajar, a alguien que honre con su trabajo lo que en plena campaña con su palabra dijo que iba hacer, porque la palabra vale, no se olviden eso vale".

Publicar un comentario

 
Top