Cholila Online

 


En la jornada del pasado sábado, el Intendente Ongarato recibió la visita de Juan Pablo Beacon y Julio Larroca, miembros del Consejo Federal del Fútbol.

La visita de los dirigentes deportivos incluyó la recorrida por las instalaciones del Polideportivo Municipal, donde junto al Secretario de Deportes, Juan Carlos Tardón pasaron por el Gimnasio, la Residencia y el natatorio municipal.

Tardón señaló que esta visita protocolar estaba pendiente de la semana anterior cuando los asambleistas del Consejo Federal realizaron la reunión mensual en Esquel, donde se destacan varios temas, como la conformación del programa del próximo Torneo Federal B.

Beacon y Larroca evaluaron positivamente la infraestructura deportiva de Esquel, y también manifestaron la intención de señalar el espacio como propicio para concentraciones, capacitaciones y pre-temporadas.

En su paso por la cordillera, los dirigentes de la nueva gestión de AFA también fueron hasta Trevelin donde visitaron las instalaciones deportivas del "Pueblo del Molino", y en la jornada del domingo viajaron hacia Río Pico donde buscaban ver la definición de la Liguilla, que fue postergada por las condiciones climáticas

Publicar un comentario

 
Top