Cholila Online

 

El Partido Justicialista de Chubut ayer constituyó oficialmente junto con el Pich el Frente Para la Victoria, para competir en las próximas elecciones legislativas.

Se posicionan como una fuerza que nuclea a sectores del «campo nacional» y buscan construir una «oposición al gobierno de Mauricio Macri».

Ayer por la tarde, en la sede del PJ Trelew, el presidente del PJ Ricardo Mutio y las autoridades del Pich, encabezadas por Andrea Toro, rubricaron el acta constitutiva del FPV, que será tratada en el congreso justicialista de este sábado en Camarones. En representantación del Pich, junto con Andrea Toro estuvieron Gastón Pérez, Alejandro Fariña y Antonio Rubia. Junto a Ricardo Mutio estuvo la vicepresidenta del PJ, Graciela Carraza.

A través de un comunicado, el FPV expresó que «para ambos partidos es muy importante el armado de este frente electoral, porque nuclea no sólo el movimiento peronista, si no también todo el arco del sector nacional y popular».

En el parte oficial, el PJ y el Pich informaron que «el o los candidatos que se presenten en las próximas elecciones, deben garantizar la representación cabal de todo el campo nacional, y también ser una férrea oposición al gobierno nacional que día a día destruye a la clase trabajadora».

Desde el Partido Justicialista remarcaron que a finales de marzo vienen conformando una amplia alianza que reúne a todos los sectores que se oponen a las políticas neoliberales del gobierno del presidente Mauricio Macri.

Redacción Chubut

Publicar un comentario

 
Top