Cholila Online

 

La Municipalidad de Trelew, a través de la Agencia de Seguridad y Prevención, entregó este miércoles camperas al personal policial. Son 8 unidades para la división que monitorea la ciudad en bicicletas. “Quisimos colaborar desde el municipio con la institución por el trabajo recíproco que hacemos a diario”, manifestó el titular del organismo municipal, Segundo Almonacid.

El trabajo entre ambos sectores es permanente. Y los resultados arrojan resultados positivos. “Es importante la labor cotidiana que planificamos con Policía. Esta entrega es un gesto para con la institución, a razón de la disposición mostrada al momento de coordinar algunos procedimientos”, destacó el responsable de la agencia.

Por su parte, el jefe de la Unidad Regional Trelew, José Luis Matschke, valoró “la cooperación permanente que tenemos desde la Municipalidad. Llevamos adelante un trabajo mancomunado con Guardia Urbana y otros organismos del Estado, que, por ejemplo, dio resultados positivos con relación a evitar robos en los vehículos que dejan los turistas o personas que vienen a pasear al museo”.

Publicar un comentario

 
Top