Cholila Online

 

Lo hace a través de la Secretaría de Obras y Servicios Públicos, tanto en el balneario Playa Unión como en distintos sectores de la ciudad.

La Municipalidad de Rawson, por medio de la Secretaría de Obras y Servicios Públicos, comenzó con el enripiado y repaso de calles afectadas por las lluvias de esta semana. 

Desde el organismo se explicó que resultaba necesario que se absorbiera al menos parte del agua para realizar las tareas y, en ese sentido, las mismas se llevan adelante desde el miércoles en Playa Unión, así como en el barrio 3 de Abril y se continuará con otros sectores del balneario y de la ciudad.

El enripiado de las calles incluye al sector de Playa Unión ubicado detrás de la sucursal del Banco del Chubut, donde los vecinos solicitaron el acondicionamiento por los daños causados por el agua. “Comenzamos por ese sector, ya que es donde mejores condiciones vimos y donde más rápido se puede secar”, explicó Darío Moraga, director general de Obras Públicas.

También indicó que en el barrio 3 de Abril se hizo repaso con maquinaria, siempre priorizando los sectores en los que realiza su recorrido el transporte público, ya que “es nuestra obligación garantizar la transitabilidad de los colectivos”, dijo Moraga.

“A medida que se sigan secando las calles de ripio tanto en Playa Unión como en Rawson seguiremos con el acondicionamiento para que los caminos estén en la mejor situación posible”, cerró Moraga. 

Publicar un comentario

 
Top