Cholila Online

 


Quienes violan la ley son delincuentes, bajo esta consigna nos preguntamos si PABLO DURÁN es un DELINCUENTE al violar el ART. 123 de la Constitución Provincial de Chubut y mandar Fuerzas Federales a la calle sin la autorización de la Legislatura que lo debe aprobar con Dos Tercios de los Diputados. ¿Durán incumple la Ley?
Quizás Durán no sea una persona instruida y no haya leído la Constitución Provincial, o quizás el "dulce de poder" lo esté llevando a abusarse con total autoritarismo político, sintiéndose todopoderoso, avasallando el poder legislativo con el cual no solamente viola la ley sino que también viola la democracia no respetando la independencia de poderes.

No ha sido la mejor semana para este "delfín" del Rafa Williams que, si así pretende ser parte del Consejo de la Magistratura !!Mamma mía la que nos espera!!.
Durán no solamente tiene las cámaras de seguridad sin funcionar, la ola de robos, tanto en las ciudades como el abigeato en zonas rurales, están asediando a la población, mientras policías son detenidos manejando ebrios en los patrulleros, y para tapar su ineficiencia no tuvo mejor idea que crear la teoría de Jones Huala y el RAM creando fantasmas para desviar la atención sobre su falta de gestión a días de que el Gobernador visite la cordillera.

En la cordillera estamos todos en paz y parece que el Ministro de Gobierno, o no sabe o él mismo mandó a balear el lunes con la Policía del Chubut el Lof Cushamen en Leleque, removiendo el avispero, quizás para generar violencia que tape que El Maitén no fue conocido en Argentina por la Trochita sino por Fabián Puratich el "Concejal Vago" del ChuSoTo, o que no se sepa que los empleados municipales ya enviaron el mensaje al Gobierno que no van a votar a su candidato a Diputado Nacional como voto castigo a que hace un año y medio que le pagan los sueldos atrasados y permanentemente tienen que hacer paro con quema de cubiertas y retención de servicios.
Si esta fue una estrategia de Durán, no logró tapar su inoperancia sino hacerla más visible perjudicando al Gobernador a quien se lo respeta en su cargo institucional y en su visita a la Comarca Andina se le garantizará la seguridad que el Ministro no puede garantizar entorpeciendo más la paz social con su mal accionar. Flaco favor le hace este integrante de su gabinete creando fantasmas.



Publicar un comentario

 
Top