Cholila Online

 

El estreno es el film con destacados actores argentinos y con la actuación de Gérard Depardieu y Santiago Segura. También se podrá ver este fin de semana “Aplicación siniestra”, thriller de acción y terror.

El Cine Teatro “José Hernández” de Rawson dio a conocer la programación de este fin de semana, con la continuidad en cartel de la exitosa “Piratas del Caribe 5”, en 3D, y los estrenos de “Solo se vive una vez”, con Gérard Depardieu, Santiago Segura y un gran elenco de actores argentinos; y de “Aplicación siniestra”.

Según lo programado, “Piratas del Caribe 5”, protagonizada por Johnny Depp, se emitirá este sábado a las 18 horas y el domingo a las 20.

Por su parte, “Solo se vive una vez” se podrá ver en la sala capitalina este sábado a las 20,15 horas y el domingo a las 18. El filme cuenta con las actuaciones de Peter Lanzani, Pablo Rago, Darío Lopilato, Luis Brandoni, Gérard Depardieu, Santiago Segura y China Suárez.

Por último, “Aplicación siniestra” está programada para este sábado a las 22 horas y el domingo a las 22,15. Se trata de un thriller de terror que cuenta la historia de un grupo de amigos que descarga una aplicación para el móvil que parece un inofensivo sistema para obtener direcciones y recomendaciones de restaurantes, pero que esconde una siniestra naturaleza.

La boletería del Cine Teatro capitalino se encuentra abierta una hora antes de cada función. Para consultas, los interesados pueden comunicarse al teléfono (0280) 4485564 o a las páginas de Facebook “Cineteatro Rawson” y “Cine Rawson-Chubut”.

Publicar un comentario

 
Top