Cholila Online

 


Luego de un problema con el equipo de proyección, se retoma la programación con tres películas en cartelera.

La Municipalidad de Rawson anunció que retomará este jueves con la proyección de películas en 3D en el Cine Teatro Rawson José Hernández, luego de superar un inconveniente con el software del proyector ocurrido hace dos semanas.

En esta oportunidad se presentará Piratas del Caribe 5, los días jueves y viernes a las 18hs, mientras que el sábado irá a las 17 y el domingo a las 20hs.

En tanto que continuará la presentación de películas en 2D, con Mariel Espera Jueves y Viernes a las 20, Sábado a las 19 y domingo a las 18. El film ilustra el drama de una mujer que sufre la muerte de su bebé en su vientre y debe convivir con los tiempos médicos y sus propias emociones. Cuanta con la actuación de Juana Viale y Diego Gentile.

Y el film “Solo se vive una vez “se proyectará Jueves y Domingo a las 22hs y viernes y sábado a las 24hs. Leo es un estafador que deberá asumir otra personalidad para huir de los sanguinarios Duges, López y Harken  Actúan Peter Lanzani, Pablo Rago, Darío Lopilato, Arancha Martí, Luis Brandoni, Gérard Depardieu, Hugo Silva, Santiago Segura, China Suárez, Carlos Areces.

Cabe recordar que aquellos que cuentan con la entrada de la función suspendida días atrás pueden acercarse a disfrutar de la película durante alguna función prevista para el fin de semana.

Publicar un comentario

 
Top