Cholila Online

 

Presentará tres funciones diarias, además de trasladar las proyecciones a los distintos barrios de la capital provincial. Las entradas para películas 3D se mantendrán en 80 pesos durante todas las vacaciones.

La Secretaría de Turismo, Cultura y Deportes de la Municipalidad de Rawson se encuentra planificando las distintas actividades para llevar a cabo durante las vacaciones de invierno, programadas del 10 al 21 de julio.

En la antesala de estas vacaciones, desde el Cine Teatro se informó que desde este jueves y por al menos diez días se proyectará, ante la gran demanda, “Mi villano favorito 3” con dos funciones diarias, a las 18 y 20 horas.

“Es uno de los estrenos que está esperando toda la familia, y seguramente en el comienzo de las vacaciones de invierno sumemos otra función diaria para las 16 horas, entendiendo que la demanda será muy alta. Pretendemos que nadie se quede sin poder disfrutar de alguna de las películas que se encuentren en cartelera”, señaló Lorena Marín, secretaria de Turismo, Cultura y Deportes. 

Además, la funcionaria municipal señaló que se está trabajando pensando en el público más pequeño que comienza las vacaciones el próximo 10 de julio, y señaló que en las próximas semanas también se estrenarán “Spiderman: de regreso a casa” y “Cars 3”.

También, desde la Secretaria de Turismo, Cultura y Deportes se está delineando un ciclo de cine barrial, con la idea de llegar a cada punto de la ciudad. “Durante el receso invernal vamos a ir barrio por barrio con distintas propuestas gratuitas para los más pequeños, para que puedan disfrutar también del cine y divertirse en su asociación vecinal”, agregó Lorena Marín.

Publicar un comentario

 
Top