Cholila Online

 

El Intendente Sastre rubricó un convenio con la Asociación de Básquet del Este del Chubut (ABECh). Mañana viernes habrá un encuentro de básquet en el “Luján Barrientos” con las Escuelas 213 y 181.

En las últimas horas, acompañado por el Subsecretario de Deportes del Municipio Diego González, el Intendente Sastre rubricó un acuerdo con la Asociación de Básquet del Este del Chubut que conduce Nora Marcolini.

La idea es que los chicos de las escuelas municipales puedan tener la posibilidad de practicar este deporte, para brindarles otra posibilidad a las tantas que el Municipio ha elaborado en esta gestión, como llevar a los barrios el rugby, el tenis, o bien llevar a los jóvenes a practicar actividades náuticas.

El acuerdo prevé que las escuelas municipales tengan su llegada al básquet de la ciudad, y que cada joven que esté interesado en esta disciplina, pueda seguir practicándola.

Como previa de este acuerdo y a modo de preparación para lo que se va a ir dando en las próximas semanas, el titular de deportes, Prof. Diego González, señaló que “este viernes 30 de junio a las 18 horas habrá un encuentro de básquet en el Estadio Luján Barrientos del Club Deportivo Madryn con jóvenes de las escuelas 181 y 213 de nuestra ciudad”.

Publicar un comentario

 
Top