Cholila Online

 

“A Huichaqueo le da vergüenza hablar con la gente”

Así se refirió hoy el vecinalista del barrio Máximo Abásolo, Roberto Varela, acerca de la situación que vive su barrio habiendo pasado casi tres meses ya del inicio del temporal de lluvia en la ciudad, marco en el cual la provincia no ha aportado soluciones a los evacuados de su sector.

“Simplemente fuimos a pedir un poco de explicaciones porque el otro día la ministro -Leticia Huichaqueo, de la cartera Social chubutense- se llenó la jeta hablando de que había recorrido los barrios de Comodoro y asistido a la gente, pero lamentablemente le tengo que hacer una pregunta: ¿cuántos evacuados tengo en el Gimnasio Municipal 3, y qué respuesta les dieron?”, esgrimió Varela. Y dijo que “no lo saben responder porque no saben ni cuenta gente tienen”.

Leticia Huichaqueo

El vecinalista señaló que “a esta gente se le está escapando la tortuga. Si (el Gobernador de Chubut, Mario) Das Neves cree en la gente que tiene, allá él, pero va a llegar un momento que no va a poder entrar a Comodoro de tantas mentiras que están echando”.

“En el Gimnasio tengo 17 evacuados, 17 familias que todavía las tengo y vamos a ver si ya con Carlitos Linares vamos a poder solucionar el trabajo de campo, de poder empezar a construir sus viviendas porque los terrenos están listos y sólo falta que el tiempo nos deje trabajar”, señaló en dialogo con El Comodorense Radio por FM La Petrolera 89.3 MHz.

Finalmente, el ‘Loco’ indicó que “a la ministro le da vergüenza hablar con la gente a la que le prometió cosas. Lamentablemente esto es así, es política. Y van a tener que volver para buscar votos, pero se están equivocando. Simplemente les dije que les den lo que les corresponde, y que dejen de jugar con la gente”, concluyó.

Publicar un comentario

 
Top