Cholila Online

 


Los interesados tendrán tiempo hasta este miércoles, 7 junio, para acceder a la iniciativa, que busca beneficiar a las instituciones. Pueden participar todos los que estén inscriptos en el Registro Nacional de Clubes.

Desde la Dirección General de Recreación y Deportes de la Municipalidad de Rawson se informó que todos los clubes que lleven adelante acciones de promoción y desarrollo de actividades físicas y deportivas podrán acceder al Programa Nacional de Clubes Argentinos.

La iniciativa se encarga de brindar apoyo económico a los clubes de barrio del país, accediendo a distintos beneficios y gestionando apoyo para implementar Material Deportivo y Mejoramiento de Infraestructura, así como Recursos Humanos.


Asimismo, desde el organismo se señaló que los interesados podrán presentar hasta este miércoles 7 de junio los siguientes trámites: nota con membrete del club dirigida al titular del área de Deportes, solicitando ayuda económica y el destino. La misma debe contar con los datos del club, original y duplicado.

También tendrán que presentar la Personería Jurídica junto al certificado de vigencia de la misma, copia certificada de la última acta de asamblea, la constancia del CUIT y la fotocopia del estatuto social. Deberán acercar la documentación a la Dirección General de Recreación y Deportes ubicada en Conesa N° 130. 

Publicar un comentario

 
Top