Cholila Online

 

Se trata de una militante que viene del ámbito gremial. Aseguró que viene a aportar “sangre nueva” a la política.

El martes por la tarde se realizó la presentación de la precandidatura a diputado nacional de Yanina Arrieta como compañera de fórmula de Miguel “Cone” Díaz en la lista Celeste y Blanca en Rawson.

En la Casa Justicialista del Pasaje los Andes 182 de la capital y ante un centenar de militantes, la Lista Celeste y Blanca presentó a Yanina Arrieta, quien destacó la necesidad de renovar la estructura del partido Justicialista con “sangre nueva”.

Militante

Arrieta, militante de muchos años en el PJ y en el ámbito gremial de los trabajadores del Estado e hija de la recordada Turca Seleme, se mostró emocionada ante el desafío de su candidatura. Mientras tanto “Coné” Díaz afirmó estar con muchas expectativas para el cierre de listas del día sábado 24 de junio en el Partido Justicialista, estimando realizar la presentación de la lista Celeste y Blanca alrededor de las 18 horas.

Vale recordar que ese mismo día a las 24 será el tiempo límite para presentar la lista de los candidatos en cada uno de los partidos.

Publicar un comentario

 
Top