Cholila Online

 

Esta tarde se protagonizó en el Partido Justicialista de Chubut en Rawson una verdadera disputa. Los contrincantes batallaban para quedarse con el nombre de lista Celeste y Blanca en sus boletas.

Cone Díaz VS González & Bestene El Gordo y el Flaco
De un lago estaba el Cone Díaz y del otro Jorge Aidar Bestene y Héctor González al cual no le traen muy buenos recuerdos el cuadrilátero de boxeo.

A la corporación política-económica y sindical la representó el apoderado Federico Ruffa ex fanático Cristinista que supó liderar su ex agrupación Los Altares que co-conducían con José Glinsky ahora en el gabinete de Das Neves. 

Bestene había ordenado defender a "rajatabla" el nombre de Celeste y Blanca que pretendían llevar con el sindicalista de Luz y Fuerza en la boleta con el nombre de Chubut Primero Celeste y Blanca pero parece que durmieron demás la siesta y el Cone Díaz llegó al Partido a las 17 hs para oficializar su lista con el nombre de Celeste y Blanca inscribiéndola primero que la "corpo".

Idas y vueltas, hasta se dice que el poderoso empresario de medios habría amenazado a la junta electoral que si fallaba en contra de su lista iban a tener varias tapas del Diario Jornada con sus caras y titulares al mejor estilo Magnetto con Clarín.

En fin se habia decidido tirar la moneda y que gane el mas "suertudo" pero cuando iban a tirar la moneda en pleno vuelo el "Turco" no se animó a quedar librado a la suerte e hizp detener la moneda para negociar que ninguno llevaría el nombre de Celeste y Blanca quedando la lista de Bestene & González como Chubut Primero.

Pero la picardía y la astucia del sector del Cone Díaz dejó una vez más en rídiculo al Gordo (Héctor) y el Flaco (Aidar) y denominaron su lista Blanca y Celeste.

Desde el sector del Cone dicen que Aidar Bestene es como cualquier niño "ricachón" que todo lo que no le gusta lo tira y pretendió hacer lo mismo con la Agrupación Celeste y Blanca que el "Madernismo" dio por finalizada porque solo contaba con militantes de su sector. "Cuando se dio cuenta que nosotros íbamos a usar ese juguete como todo chico caprichoso lo rompió para que nadie pueda usar la denominación Celeste y Blanca pero nosotros arreglamos el autito y seguimos camino dejando pataleando a este "nene rico". expresaron.



Publicar un comentario

 
Top