Cholila Online

 

Se trata de Laura Pinilla y Luana Arza quienes recibieron, antes de partir, el saludo del director general de Recreación y Deportes de Rawson, Ricardo Pires. Ambas son alumnas de la Escuela Municipal de Atletismo. Y el municipio les entregó un aporte para colaborar con su estadía.

El director general de Recreación y Deportes de la Municipalidad de Rawson, Ricardo Pires, despidió a Laura Pinilla y Luana Arza, dos grandes promesas del atletismo capitalino que viajaron a Santa Fe donde entre este sábado y el domingo participan de la Copa Nacional de Clubes U16 “Oscar Cerf”.

Antes de la partida a tierras santafesinas, Pires les expresó a las jóvenes deportistas a su entrenador, Facundo Guevara, el apoyo de la Municipalidad de Rawson y en particular de la intendenta Rossana Artero. Específicamente, en este caso el municipio les entregó un aporte económico para la estadía durante la competencia.

Pinilla y Arza son alumnas de la Escuela Municipal de Atletismo “Amadeo Gallardo” de Rawson que actualmente cuenta con unos 50 alumnos de distintas disciplinas. En los últimos años, la Escuela Municipal se ha caracterizado por el alto nivel demostrado por los jóvenes atletas que se han destacado en competencias nacionales e internacionales.

En este caso, tanto Pinilla como Arza lograron grandes resultados en los Juegos Evita pero también en los EPADE, desarrollados en Río Gallegos en abril pasado, donde se colgaron medallas.

Durante la competencia en Santa Fe, Luana Arza será parte de las competencias de 80 metros llanos y de salto en largo, mientras que Laura Pinilla competirá en salto en alto.  

Publicar un comentario

 
Top