Cholila Online

 


El presidente del Consejo de Pastores de Comodoro Rivadavia, David Reyes, ponderó el trabajo que realizó la ONG “Regreso a Casa” en la ciudad, en la asistencia a la comunidad que sufrió las consecuencias del temporal.

En este sentido, dijo que “pasaron más de 45 días en este trabajo con la ONG de Buenos Aires que hizo contacto con nuestra institución y el Municipio, para acercarse a colaborar con toda la ciudadanía”.

“Regreso a Casa asiste a lugares que sufrieron inundaciones, es una ONG con experiencia de más de 12 años que trabaja en este tema. Los voluntarios que colaboran se hacen cargo de sus gastos, recibiendo la colaboración del Consejo Pastoral de la ciudad”, explicó.

De esta manera, Reyes indicó que el trabajo “se realizó de a través de la difusión de las personas, con bajo perfil, asistiendo a 120 domicilios, algunos lugares que tenían 2 o 3 hogares, por lo que estimamos que limpiamos más de 300 casas, con un trabajo muy intensos en el interior de las mismas”.

Por último, resaltó el trabajo con el Municipio “porque colaboró en la logística y sobre todo en el trabajo en equipo. Hoy estilamos a trabajar en equipo y sería bueno que esto se mantenga en el tiempo, cada uno desde su lugar, porque nuestro objetivo de que la gente hoy la pueda pasar un poco mejor, no se hubiera logrado sin ayuda de todos”, culminó.

Publicar un comentario

 
Top