Cholila Online

 

Leticia Huichaqueo Ministra de Familia de Chubut

Carta Abierta del Comerciante de Rawson al Gobierno de Chubut en momentos en donde se habla de la transparencia en la administración de los recursos del Estado.

Sr. Gobernador Don Mario Das Neves.

Me dirijo a ud. Por este medio (ya que otro modo es imposible) como último recurso, ya que he intentado por todos medios posibles cobrar la factura que se me adeuda desde el 3 de enero del 2017. 

Le comento que en el mes de diciembre la Señora Ministra de Familia(Leticia Huichaqueo) me solicitó 4.000 canastas navideñas, con el compromiso de abonar a más tardar en el mes de Marzo .

En todas las ocasiones de reclamo de pago, he obtenido respuestas negativas. Pero la situación no da para más ya que peligra mi fuente de sustento y la de tres familias más que dependen de mi.

Soy un pequeño comerciante de Rawson y como tal siempre aposté a mi ciudad y por consiguiente gobierno.
He provisto a la provincia durante años sabiendo que a veces los pagos se atrasan, pero mi situación hoy ya es insostenible, ya que la deuda de ustedes es muy alta y añeja, lo que me acarrea no poder afrontar mis propias deuda.

Entiendo los graves problemas de la provincia. Pero mis proveedores ya no me entienden , y no me creen. Estoy perdiendo cuentas corrientes importante de empresas. Apeló a su integridad y hombría de bien para que por favor se interiorice  de mi problema.

A la espera  de respuesta favorable.

Sebastian Paz Marcolla
Sarmiento 721
Rawson 
Chubut.

Publicar un comentario

 
Top