Cholila Online

 


El viernes 16 de junio  a las 19.00, el cardiólogo César Berenstein brindará la charla "Poniéndole onda a la prevención" en el marco de la campaña de prevención cardiovascular Objetivo 25x25 de la Sociedad Argentina de Cardiología. Será en la Casa de la Cultura del Bicentenario de El Bolsón, organizada por la Universidad Nacional de Río Negro, Sede Andina.

Una de cada tres personas muere en nuestro país de causa cardiovascular. La Sociedad Argentina de Cardiología y la Fundación Cardiológica Argentina se han hecho eco de la campaña de la Organización Mundial de la Salud "Objetivo 25 x 25" para disminuir en un 25 por ciento la mortalidad cardiovascular prematura para el año 2025.

César Berenstein es cardiologo universitario, miembro titular de la Sociedad Argentina de Cardiología. Participará del encuentro el grupo musical "Los Guardianes del Botiquín" y otros músicos invitados. Entrada libre y gratuita.

La charla cuenta con el aval de la UNRN, se enmarca en el programa de extensión UPAMI, y es abierta a toda la comunidad, ya que es una oportunidad de abarcar una temática que debe ser de interés para toda la población.

Publicar un comentario

 
Top