Cholila Online

 

Alfredo Béliz - Daniel Filmus

Con la Bendición de Daniel Filmus se lanzaría la candidatura a Diputado Nacional del sindicalista Alfredo Béliz.

La Agrupación Justicialista Miguel Falcón estaría organizando para los próximos días un acto multitudinario de lanzamiento de candidatura del actual Secretario General del Sindicato Empleados de Comercio y actual Parlamentario del Mercosur, Alfredo Beliz, como candidato a Diputado Nacional, donde participarán los Parlamentarios del Mercosur Eduardo Valdez, Víctor Santamaría (Presidente del PJ  Porteño), Daniel Filmus, quienes apoyan la candidatura del dirigente sindical.

Dichos preparativos se estarían llevando a cabo en estas últimas horas donde la Agrupación haría un acto masivo en un Gimnasio del Valle, todo esto apoyado por asociaciones vecinales, agrupaciones políticas y gremios de la zona. 

Esta semana se comenzaría con los avales en las localidades donde la agrupación tiene representación (Trelew, Rawson, Puerto Madryn, Gaiman, Esquel y Trevelin), teniendo por objetivo la apertura del debate, organizar movilizaciones, reunión de fiscales y juntar los avales correspondientes.

Por otro lado la Agrupación, felicita a los compañeros peronistas que participaron del Congreso en la localidad de Camarones el pasado sábado por darle debate y  participación a la militancia. Así mismo esta agrupación ve acertada la candidatura del actual Sr. Intendente de Comodoro Rivadavia, Carlos Linares de ser nuestro próximo Gobernador, esto compromete a nuestra agrupación a participar activamente este año en las elecciones de medio término, confirmando los resultados de las últimas encuestas donde nuestro refente es el mejor posicionado. De este modo ser una alternativa con fuerza para el 2019 para consolidar los triunfos.

A su regreso de la próxima reunión Parlamentaria que se realiza en Montevideo Beliz, confirmaría su lanzamiento de candidatura junto a una candidata de la ciudad petrolera propuesta por el Peronismo de la ciudad de Comodoro Rivadavia. Así también en la ciudad cordillerana se movilizarían apoyando la propuesta de candidatura para el consejo de la Magistratura.

Andrea Moyano (Puerto Madryn) Oscar Villarroel (Trelew)
Hernán Albarracín (Rawson) Daniel Sandoval (Esquel)
Oscar Montesino (Gaiman)

Publicar un comentario

 
Top