Cholila Online

 


Fue este sábado por la mañana, con la presencia de dirigentes y exintegrantes del Gabinete del exintendente radical fallecido en 2015.

La intendenta Rossana Artero encabezó este sábado el acto de imposición del nombre “Pedro Jorge Planas” al Complejo de Casas Tuteladas de Rawson del que actualmente son usuarios unos 20 adultos mayores y que fue creado en la gestión del exintendente radical (2003-2007) fallecido en 2015.

El acto se realizó luego de que el Poder Ejecutivo Municipal promulgara la ordenanza N° 7797/17, impulsada por el concejal radical Dulio Monti de Cambiemos y que fuera aprobada en forma unánime por el Concejo Deliberante, en sesión del pasado 10 de mayo.


Participaron del acto Sebastián Planas, hijo del exintendente, dirigentes radicales y exintegrantes del Gabinete de Planas como Raúl Barneche, Luis Ramírez, Carlos Gacera, Willy Porras, Damián Biss, Liliana Llamazares, además de vecinos y funcionarios municipales.

Al comenzar la ceremonia, se procedió al descubrimiento de la placa colocada en el ingreso al Complejo de Casas Tuteladas y que visibiliza el nuevo nombre del lugar.

El acto incluyó discursos, como el del concejal Monti, quien destacó el costado social de la gestión de Planas, “pensando en los más necesitados, en este caso los adultos mayores”.

“Convivencia, valores, solidaridad; mi padre era un poco de todos esos valores. Él siempre prefirió hacer más que hablar”, añadió por su parte Sebastián, quien se expresó emocionado pero “feliz por este reconocimiento a mi padre”.

Posteriormente, la intendenta Artero, acompañada de colaboradores, ingresó al Complejo donde compartió un momento con los adultos mayores y les comentó sobre la importancia institucional y democrática del acto.

Publicar un comentario

 
Top