Cholila Online

 

La Municipalidad de Esquel, a través de la Secretaría de Obras Públicas, hizo el recambio de una pasarela peatonal sobre el arroyo en el barrio Matadero, a la altura de la calle Molinari, a partir de un requerimiento que venían realizando los vecinos en ese sector de la ciudad.

Finalmente y después de un importante trabajo, “pudimos hacer el recambio de una pasarela en el barrio Matadero, a la altura de la calle Molinari. Esto contempla también el retiro de la vieja pasarela que estaba en ese lugar. La vamos a mejorar y reforzar para luego llevarla al barrio Badén. Será instalada frente a la Plaza Integradora que estamos construyendo en ese sector”, explicó el secretario de Obras Públicas, Alejandro Wengier.

Dijo que esa pasarela “estaba muy deteriorada, se había hecho con paso de madera. La que colocamos ahora la hicimos con una malla y una carpeta de hormigón. Es mucho más segura, no requiere de tanto mantenimiento, únicamente en lo que es el deterioro del hormigón con el paso del tiempo”.

Por último Wengier pidió precaución a los vecinos al transitar por allí porque, “es una pasarela habilitada para el paso de peatones. Sabemos que también pasa gente en bicicleta pero, hay que tener cuidado con el paso de motos para evitar cualquier tipo de accidente”.-

Publicar un comentario

 
Top