Cholila Online

 


Lo aseguró la nueva secretaria de Familia y Promoción Social, Norma Cerrudo, quien aseguró que trabajará en conjunto con las familias beneficiarias para que puedan construir sus viviendas.

Durante la mañana del lunes, la intendenta Rossana Artero designó a Norma Cerrudo al frente de la Secretaría de Familia y Promoción Social. La nueva funcionaria adelantó que trabajará con todos los programas que están vigentes y que su primera meta será culminar la primera etapa del “Tierra para Todos”.

“En este momento voy a hacer hincapié en la culminación de la primera etapa del programa ‘Tierra para Todos’, tengo varias ideas para trabajar con las familias en forma conjunta para que puedan concretar el sueño de tener la casa propia. Vamos a hacer reuniones con la gente, vamos a ir al terreno para que vean cuál es su lote. Desde el Municipio les vamos a aportar los planos y todo lo que esté a nuestro alcance”, expresó Cerrudo y agregó: “Después continuaremos trabajado con todos los programas que ya están funcionando”.

La funcionaria señaló que “me va a acompañar Luciano López, como coordinador de Familia, y después me voy a manejar con la gente que ya está, a quienes iré evaluando a medida que los vaya conociendo”.

Cerrudo es una persona que conoce bien la Secretaría de Familia ya que este será su cuarto pasó por la cartero. “Es la cuarta vez que voy a estar en la Secretaría de Familia, ya fui secretaria, subsecretaria y coordinadora así que es un área que conozco y me animo a afrontar el desafío”, aseguró.

En ese contexto, expresó que “si bien han cambiado los tiempos, hay gente que trabaja ahí desde hace muchos años y las conozco, también conozco el área y he recorrido los barrios de la ciudad”.

Publicar un comentario

 
Top