Cholila Online

 

“Ponemos todo el esfuerzo desde el municipio, el empleado municipal tiene muchas ganas de trabajar, y queremos que los vecinos también pongan todo para, entre todos, ordenar un poco más la ciudad”, dijo el director general de Obras Públicas, Darío Moraga.

El director general de Obras Públicas de la Municipalidad de Rawson, Darío Moraga, indicó que unos 60 trabajadores que dependen de su área realizan de manera simultánea trabajos de mantenimiento en diversos sectores de la ciudad.

“Hay unas 60 personas en total trabajando, que incluye las máquinas y los camiones, la maquinaria pesada, forestación, barrido, pavimento”, enumeró.
Este jueves, el personal dependiente de la Secretaría de Obras y Servicios Públicos comenzó con la colocación de hormigón en la calle Vucetich en su intersección con San Martín, en el centro de la ciudad, donde se repara el pavimento dañado luego de una obra realizada en su momento por la Cooperativa de Servicios Públicos.

Las tareas de acondicionamiento de ese lugar habían comenzado a inicios de esta semana, por parte del mismo personal de la Dirección General de Obras y Servicios Públicos.

“Además hicimos limpieza entre los barrios 2 de Abril y Covira, un lugar emblemático donde la gente más el ojo pone”, indicó Moraga en relación con las tareas desarrolladas este jueves.

“Ponemos todo el esfuerzo desde el municipio, el empleado municipal tiene muchas ganas de trabajar y pone mucho empeño, y queremos que la gente también ponga todo para, entre todos, poder ordenar un poco más la ciudad”, indicó.

De manera complementaria dijo que este mismo jueves “estuvo trabajando la motoniveladora en el Área 12, emparejando calles; y tenemos otro grupo de gente trabajando en forestación en el ingreso a Rawson por Ruta 7”.

“La misma gente, al transitar la ciudad, ve el movimiento que hay. Hay mucha gente trabajando también en la Avenida Chacho Peñaloza, donde estamos haciendo un desmalezamiento importante”, añadió.

Publicar un comentario

 
Top