Cholila Online

 

Fue como resultado de la propuesta “Corazón Joven” organizada por el Ministerio de Familia de la Provincia con colaboración de la Secretaría de Familia y Promoción Social de la capital provincial y del Consejo de Adultos Mayores.
Con organización de la Secretaría de Familia y Promoción Social de Rawson, junto al Ministerio de la Familia de la Provincia y el Consejo de Adultos Mayores se realizó el fin de semana, en el Centro Comunitario del barrio Luis Vernet, un encuentro de adultos mayores con la participación de unas 200 personas de toda la capital provincial.

El evento, que se llevó adelante el viernes por la tarde y que había sido presentado de manera oficial a mediados de abril, se denomina “Corazón Joven” y fue el segundo en su tipo, luego de uno similar realizado en Trelew.

“Corazón Joven” contó con la participación de adultos mayores de toda la ciudad, incluidos los pertenecientes a distintos centros de jubilados y al Complejo de Casas Tuteladas que depende de la Municipalidad de Rawson.

Entre las actividades realizadas, hubo bingo, mate show, los adultos mayores bailaron tango, zumba y folklore. Además hubo baile de disfraces, como premios a los más originales. De manera complementaria, también estuvo presente la profesora de Educación Física Jaquelina Olanda que tiene a su cargo un taller para adultos mayores que se desarrolla los martes y jueves de 15,30 a 17 horas en el SUM de la Pista Municipal de Atletismo.

Norma Pichihuinca, representante municipal en el Consejo de Adultos Mayores, explicó que el evento fue organizado por el Ministerio de la Familia y Promoción Social del Gobierno de la Provincia, a través de la Dirección de Políticas para Adultos Mayores. 

Publicar un comentario

 
Top