Cholila Online

 


Lo hace la Municipalidad de Rawson por medio de la Dirección General de Tránsito y Transporte. Además, ese organismo junto a la Secretaría de Obras y Servicios Públicos continúa con la renovación de instalaciones en la Terminal de Ómnibus.

La Municipalidad de Rawson se encuentra abocada a trabajos de renovación de instalaciones en la Terminal de Ómnibus, en una tarea conjunta entre la Secretaría de Obras y Servicios Públicos, y la Dirección General de Tránsito y Transporte. En el caso de este último organismo, realiza también tareas previas a la colocación de semáforos sobre la Avenida 9 de Julio, en el ingreso a Rawson por la Ruta Provincial 7.

La colocación de semáforos había sido anunciada hace pocas semanas por el director general de Tránsito y Transporte, Fabián González, quien en esta oportunidad explicó: “Estamos pintando jirafas, sacándoles pintura vieja y lijándolas para colocarlas en primer lugar en Roca y 9 de Julio”.

En este sentido indicó que se lleva adelante la compra de cables y de 12 cajas de alimentación que llevan los LED, y adelantó que “la otra semana pondríamos los semáforos de la 9 de Julio en funcionamiento”.

Cabe recordar que están previstas las colocaciones de los semáforos en las intersecciones de 9 de Julio con Roca, Pellegrini, Rivadavia y 25 de Mayo.

González agradeció a la gente de la Cooperativa “que está colaborando en el retiro y colocación de jirafas”.

El funcionario municipal dijo que para complementar la puesta en funcionamiento de los mismos “vamos a hacer un trabajo de prevención con los inspectores y con cartelería para alertar a los vecinos sobre la presencia de los semáforos”.

Trabajos en la terminal
Por otra parte, se refirió González a las tareas que se realizan en la Terminal de Ómnibus. “Estamos comprando de manera permanente elementos para arreglarla como se merece. Estamos terminando con trabajos en los baños, haciendo cañería nueva, reparando puertas y poniendo mochilas nuevas”, enumeró.

“Nos falta un trabajo de pintura y después avanzar en otros detalles, en un trabajo conjunto con la Secretaría de Obras y Servicios Públicos”, comentó. 

Publicar un comentario

 
Top