Cholila Online

 


Con el fin de incrementar el rol activo, prevenir el deterioro de las capacidades cognitivas de las personas mayores que asisten a los clubes de abuelos y revalorizar el rol del personal que se desempeña en dichas sedes, se inició este lunes en el club La Razón de mi Vida, el taller "Una vejez saludable y activa".

De la primera jornada se compartieron las experiencias del personal que trabaja en la dependencia municipal, se brindaron herramientas para mejorar el bienestar físico, psíquico y social, mediante un cuidado preventivo e integral. Asimismo se trabajaron los tema de la comunicación, la alimentación y deglución.

Del primer encuentro participaron la licenciada en fonoaudiología, Sandra Cobo; la psicóloga Analía Alberti, la odontología Leila Balul y el personal de la Razón de mi Vida.
El taller será de un encuentro semanal durante un mes en el club La Razón de mi Vida, luego continuará en Remembranza, y finalizará en Caminito.

Es importante mencionar que a lo largo de la capacitación se sumará la psicopedagoga, Laura Valazza y la enfermera Lorena Ñanculeo.

Publicar un comentario

 
Top