Cholila Online

 


La Coordinación de Economía Social de Trelew ofrecerá a los emprendedores un curso de Marketing Digital. La capacitación comienza este martes, de 14 a 16, en el Centro Cultural Municipal. Tendrá una extensión de 6 meses y se dictará dos días a la semana: martes y jueves.

Abarcará temas relacionados a la comunicación, los centros de operaciones, posicionamientos al público objetivo, marca, colorimetría y diseño de logos. Será dictado por Leonor Castillo, técnico en Logística, especializada en Social Media. 

Plantea los siguientes objetivos: que los participantes utilicen estrategias enfocadas al incremento y visibilidad del negocio de productos y servicios, acercar contenidos digitales para el óptimo desarrollo de campañas basadas en las nuevas tecnologías, Internet y las redes sociales. Habrá clases teóricas y prácticas para desarrollar los contenidos adquiridos.

Inscripciones
Los interesados podrán inscribirse en las oficinas de la Coordinación de Economía Social, sito en José Hernández 160 de lunes a viernes de 8 a 14 horas; en la feria “Paseo Trelew Primero”, que se desarrolla los sábados en el predio de la Sociedad Rural, de 8 a 14, o este martes en el Centro Cultural, 9 de julio 655, antes del comienzo del curso.

En la plaza, en la semana
Algunos emprendedores del “Paseo Trelew Primero” participarán de las actividades enmarcadas en la Semana de Mayo. Lo harán de 17 a 19, desde este lunes hasta el jueves, inclusive. Ofrecerán los productos típicos de la época, vestidos con prendas utilizadas en aquellos años. También estarán el jueves en el campo de jineteadas “Secundino Cabezas”, donde continuarán las celebraciones por el 25 de Mayo.

Publicar un comentario

 
Top