Cholila Online

 

Este viernes más de 20 emprendedores exhibirán gran variedad de productos artesanales para la venta en "Expo Nómade". La actividad es organizada por la Municipalidad de Trelew a través de la Coordinación de Economía Social, la Dirección de Recepción y Registro de Correspondencia Ciudadana, y el subprograma de Juventud.

El evento se desarrollará de 15 a 20 horas, en el playón deportivo de barrio Etchepare (Cambrin y Scalabrini Ortiz), y el público durante la exposición podrá disfrutar de espectáculos musicales, artísticos, exposición de autos tunning, exhibición de skate, presentación de beatbox (sonidos vocales) y danzas urbanas, entre otras.

Asimismo a fin de difundir la prevención de patologías en esta época del año, la Dirección de Salud se sumará a esta propuesta con la Carpa Saludable. De esta manera, los vecinos podrán acceder a controles de presión arterial y recibir información clara y personalizada sobre cómo prevenir las enfermedades de sobrepeso, hipertensión, diabetes y problemas cardiovasculares.

La Expo Nómade es una iniciativa que tiene como objetivo recorrer con los emprendedores los barrios de la ciudad y acercar a los vecinos productos de buena calidad y precios accesibles. En este sentido, la expo ha visitado los barrios Don Bosco, Planta de Gas, Constitución, el Polideportivo Sur y la Plaza Alfredo García.

Es importante mencionar, que el recorrido por los diferentes sectores continuará a lo largo del año a fin de llegar a todos los barrios de Trelew.

Publicar un comentario

 
Top