Cholila Online

 


Durante la mañana de hoy, desde la Coordinación de Educación de la Municipalidad de Trelew, se realizó entrega de juegos de vajilla, cubetería y servicio de mesa al Jardín Pichi Ayelén.

Si bien es cierto que ni bien se realizó la inauguración de las instalaciones del jardín maternal, durante el pasado mes de octubre, varias de los otras entidades destinadas a la educación dependientes del municipio, colaboraron y armaron un paquete de elementos de cocina para novel edificio, ahora se realizó la compra de todos los utensillos necesarios para el funcionamiento adecuado del jardín.

“El jardín comenzó el año pasado con salitas integradas, y este año ya tenemos cada edad en su sala, ya sea sala de ambuladores, sala de dos, y de tres años. Faltaban algunos elementos de cocina y de comedor, y se hicieron las gestiones para que ellos tengan, como corresponde, tacitas nuevas, ollas nuevas, jarras nuevas, etc., para que se pueda ofrecer el servicio como pretendemos”, señaló la Coordinadora, que fue acompañada por José Giménez y Javier Córdoba.

Son siete en total los jardines maternales que dependen del área de educación del municipio y que ofrecen el servicio a los sectores más vulnerables de la ciudad de Trelew.

Publicar un comentario

 
Top