Cholila Online

 


Un equipo femenino, categoría Sub-15, dependiente de la escuela municipal de la especialidad, se consagró campeón del torneo Provincial, disputado en la localidad cordillerana de Epuyén, al vencer al anfitrión en la final, por 3-0.

El equipo que representa al municipio trelewense se había adjudicado la chance de participar en esta instancia, luego de haberse ganado el derecho en una competencia zonal, el fin de semana anterior, ante Puerto Madryn. En esa oportunidad se ganaron los dos encuentros ante los representativos portuarios, sin ceder un solo set.

“Para ganar el derecho de participación en este torneo provincial, hubo que ganar una instancia zonal, disputado el fin de semana anterior en Trelew y en el que enfrentamos, al mejor de cinco sets, al representativo de Puerto Madryn”, contó el profesor Beto Cayún, a cargo de la Escuela Municipal de Vóley.

En tanto, Cayún brindó detalles de la participación en la etapa provincial. “Se jugó en Epuyén en una instancia clasificatoria, con dos partidos ganados por 3-0, mientras que en semifinales se avanzó al imponerse 3-1, mientras que la final, ante el equipo local, también se ganó por 3-0. Lo que sigue será la instancia, que será la Copa Argentina de Clubes, que se va a desarrollar en Mar del Plata, en el mes de octubre”, concluyó.

Publicar un comentario

 
Top