Cholila Online

 

Esta tarde se realizó la 19° Edición de la Corrida “Fiestas Patrias” que organiza la Agrupación Los Charitos junto la Dirección de Deportes de la Municipalidad de Trelew.

El punto de encuentro fue en el playón ubicado entre los barrio 290 y Tiro Federal donde se podía apreciar a más de un centenar de chicos de 2 a 12 años realizando la entrada en calor para luego ubicarse en la línea de largada.

La categoría más chica fue la de niños de 2 años, quienes corrían un tramo de 40 metros, mientras que los de 12 años afrontaron una competencia de 2000 metros.

El recorrido comprendía las calles Crucero General Belgrano, Jorge Montes, Oscar Smith, Fitz Roy para luego retomar por Crucero General Belgrano.

En representación del Municipio estuvo el Jefe Sub de deportes competitivos, Mario González, quien sostuvo ante la prensa que “el mes que viene tenemos un calendario cargado de actividades hecho en conjunto con la Coordinación de deportes, siempre buscando ámbitos recreativos para los chicos, sin descuidar que mediante el deporte se inculca un modo de educación y aprendizaje”.

Publicar un comentario

 
Top