Cholila Online

 

“Estamos trabajando en conjunto con Policía del Chubut y Seguridad Vial para agilizar la salida de Rawson en horarios picos”, destacó Fabián González, director general de Tránsito y Transporte de la Municipalidad de la capital provincial.

La Municipalidad de Rawson, a través de la Dirección General de Tránsito y Transporte, solicitó a la comunidad precaución y que tome conciencia a la hora de transitar por la salida de la ciudad capital por Ruta 25, en virtud del corte por obras que se está llevando a cabo en Ruta 7.

“Estamos trabajando en conjunto con Policía del Chubut y Seguridad Vial para agilizar la salida de Rawson en horarios picos por Ruta 25, sabiendo que al menos por un mes estará cortado el tránsito en la otra salida por Ruta 7”, sostuvo Fabián González.

Además, el funcionario solicitó precaución a los conductores, entendiendo que “todos quieren regresar a su vivienda, pero deben tomar conciencia de que se puede generar un accidente por alguna mala maniobra”.

“Necesitamos la colaboración de todos, y mucha paciencia; podemos llegar a demorar quince minutos más para llegar pero no vamos a generar ningún accidente. En estos días vimos cómo transitan a alta velocidad, y no toman dimensión de lo que puede suceder”, agregó González.

Cabe recordar que a principio de esta semana se comenzó con trabajos de reparación en la Ruta Provincial N° 7, por lo que se interrumpe el tránsito diariamente de 9 a 18 horas. El horario con mayor fluidez de tránsito es a las 14, cuando la administración pública termina la jornada laboral y sólo cuenta con una arteria para salir de la ciudad, lo cual dificulta y congestiona la ruta.

Tanto la Municipalidad como la Agencia de Seguridad Vial y Policía del Chubut están llevando a cabo estos trabajos preventivos en Ruta 25, desde las 13 hasta las 15 horas, buscando agilizar la salida de la ciudad.

Publicar un comentario

 
Top