Cholila Online

 

Garcia Blanco - Néstor Di Pierro

Touriñán adelantó que no votará el pliego de García Blanco para el STJ
El presidente de la bancada del PJ-FpV en la Legislatura de Chubut, Javier Touriñán sostuvo a título personal que no acompañará el pliego de Mercedes García Blanco propuesto por el Ejecutivo. "Esto surgió de común acuerdo entre el Gobernador y Néstor Di Pierro, no fue un acuerdo político entre partido", señaló

El presidente de la bancada del FpV de Chubut, Javier Touriñán adelantó que no votará el pliego de Mercedes García Blanco que el Ejecutivo envió a la Legislatura para cubrir la vacante en el Superior Tribunal de Justicia. 

“No lo voy a votar. Esto surgió de común acuerdo entre el gobernador y Néstor Di Pierro, no fue un acuerdo político entre partidos, no es una ofrenda que le dan al FpV como dijo Jerónimo García”.

En este sentido y en respuesta a García recordó que la Dra García Blanco no es afiliada al PJ, sólo es pariente de Di Pierro que hoy es dasnevista y no forma parte de este partido”.

Dejó en claro que es su postura personal, “y espero que el bloque tome también su posición”.

Sobre su permanencia en la presidencia del bloque sostuvo “voy a seguir estando pero nadie es eterno, solo las rocas viven siempre, nosotros nos vamos muriendo de a poco. Yo asumí la presidencia del bloque porque me lo solicitaron los compañeros, pero hay situaciones que se deben posicionar de manera distinta. La gente nos votó para hacer oposición y si esto no se tiene en claro se pierde la esencia de la República y la democracia”.

Publicar un comentario

 
Top