Cholila Online

 

El sábado pasado, el Sindicato de trabajadores de la Industria de la Alimentación STIA realizó una gran fiesta para celebrar el día del trabajador de la alimentación.

La actividad se desarrolló en la sede del Deportivo Madryn, con la presencia de afiliados y sus respectivas familias  que colmaron las instalaciones y disfrutaron de la cena, como todos los años, se realizaron importantes sorteos entre ellos una moto O Km. y una gran cantidad de regalos que fueron sorteados durante toda la noche, como ocurre todos los años las autoridades del STIA, prepara una gran fiesta con grupos locales, en esta edición se presentó Tamarisco y sus Vecinos y como cierre de la gran noche estuvo a cargo del reconocido Grupo Red.

El Secretario General del STIA Chubut Luis Núñez encabezo esta nueva edición de la elección de la Reina Nacional de la Alimentación, en la oportunidad hubo invitados especiales, como el Secretario General del STIA de la Ciudad de Rosario Miguel Vivas y su comisión directiva, Armando Moyano Secretario General del Sindicato de Ceramistas y José Arenas de AOT, entre otros secretarios generales; se contó con presencia de  la Secretaria de Gobierno de Valcheta Río Negro Yamila Direne y Silvia Martos artesana diseñadora de  indumentaria.

Estuvieron invitadas reinas de la zona, como Gloria Bunger, Reina Internacional de Belleza de Viña del Mar (Chile); Laura Niz, reina de la Fiesta Nacional de la Matra, en Valcheta, Río Negro; Fiorella Peruzzotti, reina provincial del agricultor; Florencia Fernández, Miss Trelew; María Noelia Seco, embajadora de Chacay Oeste; Fernanda Oros, Reina Nacional de los Pescadores de Rawson; Camila Domínguez, Reina de la Fiesta del Pulpo Tehuelche; Antonella Kusich, reina de Magaña; Agustina Salvatierra, Reina Regional de los Carnavales. Vale mencionar la destacada presencia como veedores del jurado Alejandra Duhalde y Miguel Cepeda.

En la fiesta se nombró además a la Embajadora Turística del gremio de la Alimentación, recayendo la elección en Laura Díaz Molina.

Tras las pasadas, el jurado tomo la decisión de nombrar Reina Nacional de la Alimentación a la bellísima Adriana Magalí Sales, Virreina a Evelyn Alejandra Fuentes y Princesa a Camila Nahir Soria, quienes recibieron los atributos por parte de las autoridades del gremio, representadas por el secretario General Luis Núñez.

Posteriormente, siguió el baile con las bandas invitadas hasta altas horas de la madrugada.

Publicar un comentario

 
Top