Cholila Online

 


Este fin de semana se desarrollará en Esquel el Segundo Encuentro Provincial de Minibásquet, organizado por la Asociación Cordillerana de Básquet con la colaboración de la Municipalidad de Esquel a través de la Secretaría de Deportes y Recreación.

El encuentro tendrá lugar los días sábado y domingo en tres sedes: el Gimnasio Municipal, el Club San Martín y el SUM de la escuela N° 210. Los horarios de los partidos serán de 9:00 a 12:00 hs, de 9:00 a 13:00 hs y de 15:00 a 20:00 hs.

En la mañana de este viernes presentaron el evento Gustavo Tunesi y Diego Ricciardiello, ambos de la Asociación Cordillerana de Básquet. Señalaron que se contará con la presencia de chicos de toda la provincia: Comodoro Rivadavia, la zona del valle y de nuestra ciudad. La edad de los participantes oscila entre los 11 y 12 años.

“Se busca que los chicos jueguen, no son categorías competitivas”, expresaron los organizadores, agregando que la idea es difundir el deporte en los participantes y fomentar el juego.

Se destacó además que las instituciones deportivas que participan, “son pujantes en el básquet”, señalando su historia en este deporte.

Asimismo, se invitó a toda la comunidad de Esquel a participar de este encuentro que promete un fin de semana a todo básquet en nuestra ciudad. Además se hizo una convocatoria a los padres, no solo de los chicos que ya están incorporados a este deporte sino también a aquellos que están buscando una alternativa deportiva para sus hijos señalando “el clima lindo que se crea en estos eventos” donde participarán alrededor de 170 jugadores que conforman 14 equipos.

Publicar un comentario

 
Top