Cholila Online

 


Este viernes, en el salón dorado del Club Huergo, se procedió a la firma del contrato para la II Etapa de la finalización de la Pista de Atletismo en Comodoro. El monto destinado a la obra que concretará la empresa Choel SRL, es de $14.200.934,42 pesos, su plazo de ejecución es de 390 días corridos y según manifestó el presidente de Comodoro Deportes, Othar Macharashvili, “esto permitirá potenciar la disciplina que ha aumentado en un 200% en nuestra ciudad”.

De la firma participaron el gobernador, Mario Das Neves, el vicegobernador, Mariano Arcioni, el viceintendente Juan Pablo Luque, el ministro de Producción, Pablo Mamet, el ministro coordinador de Gabinete, Alberto Gilardino, el presidente del Ente Comodoro Deportes, Othar Macharashvilli, representantes del Ministerio de Infraestructura, Planeamiento y Servicios Públicos de Provincia y de la empresa que llevará adelante los trabajos, entre otras autoridades.

En ese marco, Luque consideró que “estos proyectos forman parte de nuestras políticas deportivas que se vienen impulsando desde Comodoro Deportes, a través de Othar Macharashvili, porque consideramos que nuestra ciudad necesita seguir creciendo en infraestructura deportiva con el objetivo de potenciar y fortalecer las políticas culturales y sociales, fundamentales para sacar adelante a Comodoro Rivadavia”.

Del mismo modo, Macharashvilli manifestó que “estos trabajos mejoran la pista, comprenden vestuarios, cámaras de photo finish, las gradas, es decir que se trata del área que complementa el cierre de esta gran obra así que estamos muy contentos por lo que esto significa para el deporte y para uno de sus grandes referentes como es Eduardo Bernal, que impulsó todo este proyecto”.

“Venimos haciéndonos cargo de la pista, desde la gestión provincial anterior, hace aproximadamente dos años y medio. Cuando comenzamos, no teníamos las obras complementarias pero la tuvimos que abrir para que todos los chicos pudieran trabajar allí, que es la única de tartan que está homologada por la Federación Internacional en lo que es Patagonia y con eso, en este tiempo, ha crecido casi en un 250% la cantidad de chicos que están trabajando en dicha pista”, remarcó.

Publicar un comentario

 
Top