Cholila Online

 

Está a cargo del Servicio de Protección de Derechos que depende de la Secretaría de Familia y Promoción Social. Comienza el miércoles próximo en el Centro Integral de la Mujer. El objetivo es trabajar en la desnaturalización de los estereotipos de belleza.

El Servicio de Protección de Derechos de la Municipalidad de Rawson sumará a sus talleres y capacitaciones un espacio destinado a adolescentes, abierto a toda la comunidad, con el objetivo de charlar y desnaturalizar los estereotipos de belleza.

“Vamos a lanzar un taller para adolescentes, para deconstruir y desnaturalizar estereotipos de belleza”, indicó Vanesa Freeman, directora del Servicio de Protección de Derechos que depende de la Secretaría de Familia y Promoción Social.

El espacio se desarrollará “todos los miércoles de otoño que quedan, a partir del miércoles 31 de mayo, en el Centro Integral de la Mujer, ubicado en Tacuarí y Constitución en el Área 12”.

El taller “va a ser destinado a adolescentes a partir de los 13 años, los miércoles a las 16 horas. También abrimos la invitación a la comunidad”, indicó.

Por otro lado, continúa el desarrollo de otras iniciativas, como el Programa “Familias Solidarias”, para el cual se desarrollan encuentros todos los últimos viernes de cada mes en el Foyer del Centro Cultural “José Hernández”; y un taller destinado a padres, para los interesados en adquirir nuevas herramientas para llevar el rol paterno de manera satisfactoria.

“El taller de padres lo tenemos previsto los viernes a las 15 horas en nuestras oficinas, en Alejandro Maíz 268. Está a cargo de una licenciada en Psicología, siempre con muy buena convocatoria, y está abierto la comunidad en general”, convocó Freeman.

Publicar un comentario

 
Top