Cholila Online

 

El Gobernador de Río Negro realizó una publicación en su Twitter personal, anunciando la llegada de ballenas al Golfo San Matías y fue cruzado por el intendente Ricardo Sastre, quien le hizo mención a lo que podría ocurrir con las ballenas si hubiera algún accidente en una central nuclear.

“Arribaron ayer a Río Negro las primeras ballenas Franca Austral. Permanecerán en el Golfo San Matías hasta octubre. Vení a conocerlas”, mencionó el gobernador rionegrino.

El intendente Sastre le contestó por la misma vía, mencionándole “deje que las ballenas elijan en mayor número un lugar sano, y no un escenario en el que apuestan a plantas nucleares y contaminación” fue el duro mensaje que le espetó el jefe comunal.

Cabe mencionar que hubo otros usuarios que respondieron a Weretilneck, todos en contra de la instalación de la planta nuclear, y en sintonía con Sastre en cuidado de las ballenas y el medio ambiente. Mientras tanto, en su Twitter personal, Sastre refrendo el pensamiento dejando el mensaje “desde Puerto Madryn le decimos NO a una planta de energía nuclear en la Patagonia”.

Publicar un comentario

 
Top