Cholila Online

 

Asunción de Amato

Fue un acto que contó con acompañamiento de vecinos, militantes y personal municipal. Amato juró como secretaria de Producción y Medio Ambiente, Pazos fue puesto en funciones como subsecretario de Gobierno, y Moraga como director general de Obras Públicas.

La intendenta Rossana Artero puso en funciones a nuevos funcionarios municipales de Rawson, al tomar juramento a Ana María Amato como secretaria de Producción y Medio Ambiente, y al entregar las resoluciones de designación a Mario Jorge Pazos como subsecretario de Gobierno y Participación Ciudadana; y a Darío Pablo Moraga como director general de Obras Públicas.

El acto se llevó adelante en el Foyer del Centro Cultural “José Hernández” donde estuvieron presentes vecinos, militantes y empleados municipales que al finalizar la ceremonia cantaron la marcha peronista.

En primer lugar, Artero le tomó juramento a Amato, mientras que a continuación les hizo entrega de las resoluciones por las cuales fueron designados Pazos y Moraga en sus respectivas áreas.

Asunción de Pazos

Asunción de Moraga

Acompañaron las asunciones el secretario de Planeamiento y Desarrollo Urbano, Federico Ercoli; la secretaria de Cultura, Turismo y Deportes, Ioanna Piccardini; el secretario de Obras y Servicios Públicos, Rodolfo Rizo; y el concejal del Frente para la Victoria Federico González.

También estuvieron presentes Jorge Aleua, designado secretario de Gobierno y Coordinación de Gabinete; y el dirigente justicialista y exministro de Agricultura de la Nación Norberto Yahuar.

Luego de las asunciones, Artero puso en valor las trayectorias de los nuevos funcionarios y su pertenencia peronista.

“Siempre que hace algún cambio es para mejorar lo que se viene haciendo”, dijo consultada por la prensa y enumeró: “Ana María Amato tiene experiencia en el área porque estuvo en Corfo en la gestión anterior y en otros cargos y, sin dudas, va a estar a la altura de las circunstancias. 

Mario Pazos asume en la Subsecretaría de Gobierno de la mano de Jorge Aleua, que está designado como futuro secretario de Gobierno y Coordinación de Gabinete. Y Moraga es un compañero de toda la vida que fue precandidato a intendente, se bajó de la candidatura y estuvo trabajando con nosotros en la campaña anterior. 

Es un conocedor de Rawson y también creemos que va a estar a la altura de las circunstancias”.

Publicar un comentario

 
Top