Cholila Online

 


Fue el pasado sábado al mediodía, como parte de las propuestas a las que está abierta el complejo, que depende de la Secretaría de Familia y Promoción Social de la Municipalidad de Rawson, y del que son usuarios 15 adultos mayores.

El Complejo de Casas Tuteladas, que depende de la Secretaría de Familia y Promoción Social de la Municipalidad de Rawson, fue centro de un almuerzo que realizaron jóvenes del Sindicato Regional de Luz y Fuerza con los abuelos que residen en el lugar, compartiendo una jornada con distintas actividades.

Dándole continuidad a la apertura a la comunidad por parte de la institución, los jóvenes decidieron programar y compartir esta actividad con los 15 abuelos que se encuentran en el complejo, disfrutando de la jornada del sábado.

“Los abuelos disfrutaron de la jornada y se los vio contentos de compartir con la comunidad las distintas actividades dentro de la institución”, sostuvo Noelia Gallardo, responsable del Complejo de Casas Tuteladas de Rawson.

“Las distintas actividades se realizan en el marco de la apertura que buscamos desde el centro habitacional para que la comunidad se acerque y planifique actividades con los adultos mayores, y compartan buenos momentos”, agregó Gallardo.

En tanto que el domingo también se sumaron a las actividades los jóvenes de “Juntos por un buen camino” quienes compartieron la tarde dominical con música, juegos y regalos.

En el Complejo de Casas Tuteladas se encuentran viviendo 15 adultos mayores, con los que se acompaña en actividades diarias. Además hay dos abuelos que comparten las jornadas diarias.

Publicar un comentario

 
Top