Cholila Online

 

Fue este jueves desde las primeras horas del día. Las tareas estuvieron a cargo de la Dirección General de Obras Públicas, dependiente de la Secretaría de Obras y Servicios Públicos.
En el marco de los trabajos que se realizan para el mantenimiento de distintos espacios públicos de la ciudad de Rawson, la Municipalidad capitalina, por medio de la Secretaría de Obras y Servicios Públicos, dispuso un equipo de trabajo en inmediaciones de la Escuela Politécnica que realizó desde las primeras horas de este jueves trabajos de forestación, barrido y pintura.

“Se armó un equipo de forestación, barrido y pintura”, dijo Darío Moraga, director general de Obras Públicas quien agregó que el miércoles se habían estado realizando tareas “en el acceso por Ruta 25, desde la Rotonda de los Lobos hasta cercanías al Puente del Poeta”.

En tanto, este jueves “tomamos la decisión de trabajar en la Politécnica hasta proximidades de la cancha de Germinal, por Ruta 7. Sin descuidar los barrios estamos trabajando en el ordenamiento y limpieza de plazoletas y espacios verdes”.

Publicar un comentario

 
Top