Cholila Online

 

La propuesta se inició este lunes, en el playón que está ubicado en el Barrio 2 de Abril.

Con más de 20 chicos de diferentes edades y de distintos sectores de la ciudad de Rawson comenzó el lunes el fútbol infantil en el Barrio 2 de Abril.

El espacio está destinado a niños de las edades de 6 a 12 años tiene como lugar de desarrollo el playón del barrio 2 de abril los días Lunes , Miércoles y Viernes de 17:45 a 19 horas .

“Comenzamos con más de 20 chicos inscriptos y algunos más, todo en muy buen clima de amistad y compañerismo “. Destacó la presidenta de la Asociación Civil Todos Por los Jóvenes León Delia.

“Estamos muy contentos con el inicio del fútbol infantil porque los chicos hace rato que esperaban esto en el Barrio 2 de Abril y también los padres porque lo ven como algo necesario sobre todos los más pequeños que puedan jugar en un ámbito adecuado como es el playón” añadió 

Los interesados en anotarse o en obtener información se pueden acercar al Edificio 25 Escalera 2 Departamento A del Barrio 2 de Abril o los días que se realizan las actividades días Lunes , Miércoles y Viernes de 17:45 a 19 horas .

“Las inscripción sigue abierta y la idea es que se puedan participar todos “. Concluyó León Delia Presidenta.

Comunicado de prensa Asociación Civil Todos por los Jóvenes 

Publicar un comentario

 
Top