Cholila Online

 


Se realizará a fines de junio y está abierta desde la Municipalidad capitalina la convocatoria para emprendedores gastronómicos y productores.

La Dirección General de Turismo de la Municipalidad de Rawson llevará adelante una nueva edición del “Circuito de Sabores”, con distintas actividades y durante tres jornadas.

El evento está programado para fines de junio y, a partir de una iniciativa de la intendenta  Rossana Artero, se ampliará la convocatoria para productores y emprendedores locales.

“Este año decidimos sumar actividades al evento, y además de que la gente pueda disfrutar de un plato, vamos a ofrecer clases de cocina en vivo, stands con productos locales y emprendimientos  de la zona.  Además como novedad, se contará con actividades en torno a la cocina saludable y nutrición”, sostuvo Natalia Tejada, directora general de Turismo de la Municipalidad de Rawson. 


“El circuito tendrá un valor turístico y social, y esperamos que la gente acompañe a los gastronómicos, productores y emprendedores locales. Buscamos abrir la convocatoria a todos aquellos que quieran participar”, agregó Tejada.

Las vías de comunicación para los interesados en participar del evento son el correo electrónico dirturismorawson@gmail.com o el teléfono (0280) 4496887.

Publicar un comentario

 
Top