Cholila Online

 

Al hijo de César Mac Carthy lo traicionó su subconsciente o este traicionó a su subconsciente como tantas veces lo hizo con el Partido Justicialista.

Así se desprende de sus propias declaraciones a radio FM El Chubut en donde deja en claro que hará lo posible para que el PJ quede tercero en las próximas elecciones legislativas, el primer paso para perjudicar al peronismo de Chubut sería judicializar la suspensión que recibió por parte del órgano partidario por haber violado la carta orgánica del PJ Chubut ante el requerimiento de los militantes. Otro que quisó perjudicar al Peronismo judicializando la política como Mac Carthy fue Jorge Aidar Bestene y así le fue, hoy prácticamente se encuentra en la banquina política.

Gustavo en una entrevista con el periodista Rodrigo Mansilla adelantó que siente la obligación de no quedarse con los brazos cruzados ante la sanción y hasta alertó que «esto podría llegar a la Justicia» porque «no nos va a quedar más remedio». 

Un dirigente "valletano" que estuvo con Néstor Kirchner en la asunción de Mac Carthy luego de que el Frente Peronista "volteará" a Horacio Gómez en 2004 ante las declaraciones de "QuQuito" Mac Carthy dado que desde el ala del Peronismo Kirchnerista se le ha quitado la "K" a Gustavo expresó: "esperemos que no sea peor el remedio que la enfermedad".

Publicar un comentario

 
Top