Cholila Online

 

El subsecretario de Seguridad, Héctor Quisle, participó de la apertura de la licitación para la construcción de la comisaría en barrio Don Bosco de km.8, que contó con la presentación de dos empresas oferentes. “Es una buena noticia para la comunidad de la zona norte de Comodoro, atendiendo una vieja demanda de los vecinos que estarán muy conformes, ya que esta nueva comisaría otorga un valor agregado en materia de seguridad”, subrayó.

La licitación se realizó en la Sala de Situación en Rawson, que contó con un presupuesto de 19 millones de pesos, con la presencia del subsecretario de Seguridad Municipal, Héctor Quisle; el gobernador, Mario Das Neves, el vicegobernador, Mariano Arcioni; funcionarios provinciales, diputados provinciales y autoridades de la fuerza policial.

Al respecto, Quisle afirmó que “esta apertura de licitación es una buena noticia para la comunidad de la zona norte de Comodoro, donde solicitábamos hace tiempo el edificio propio para esta comisaría, la cual en su momento se había deteriorado mucho y por ende, se procedió al cambio de inmueble”.

Cabe destacar que, la actual licitación corresponde a la construcción de la nueva comisaría en km.8, “en el sector donde está la vieja comisaría, con una superficie cercana a 560m2. Allí se demolerá lo que queda y se construirá la nueva. Esto es así porque la subcomisaría donde funciona actualmente, es un lugar cedido por Petroquímica, en un espacio inadecuado, porque está adaptado”.

De esta manera, el subsecretario indicó que “esta es una herramienta más que suma en materia de seguridad en la ciudad. Servirá para atender una vieja demanda de los vecinos que estarán muy conformes, ya que esta nueva comisaría otorga un valor agregado en materia de seguridad”.

Por último, sostuvo que también contribuirá a mejorar la operatividad del trabajo policial, “debido a que el empleado policial contará con un espacio físico apropiado donde llevar adelante su actividad. El lugar de trabajo es muy importante para cualquier trabajador y que esté adecuado, es importante. Así se podrá marcar una mayor presencia”, culminó.

Publicar un comentario

 
Top